lunes, 21 de mayo de 2012

Kiromasaje

ANTONIO MUÑOZ HIDALGO
Quiromasajista Profesional


Me presento como Quiromasajista Profesional, titulado con distinción maxima del Instituto nacional de Quiromasaje en la ciudad de Santiago, tengo 26 años con una vasta y extensa experiencia en el area de la kinesiología y el Quiromasaje.

Mi practica profesional la realize en el Club Deportivo de la Universidad Catolica, prestando servicios al equipo Dimayor de Basquetboll, así como también al grupo de Natación, de Futbol y Rugby. Con lo cual aplique directamente conocimientos en deportistas de alto rendimiento con excelentes resultados, avalados por la Institucion y el plantel Tecnico Deportivo.

Preste servicios en la consulta medica del Kinesiologo David Lopez Sanchez- Presidente del Colegio de Kinesiologos y Facultativo titulado de la Universidad de Chile- Instancia en la cual me desarolle mas a fondo en la disciplina de la Quiropraxia.
Prestando servicios como asistente, atendi distintos tipos de lesiones, malestares, dificultades motrices y rehabilitaciones. sirviendome de base para un desarollo integral en la tarea del Quiromasaje.

Actualmente instale mi propia consulta en Saniago Centro, un departamento equipado y habilitado para la recepción de pacientes,con una sala de masajes implementada con todos los recursos nesesarios para un servicio de excelencía.

Cuento con un sistema de informacion actualizada de cada paciente, con ficha terapeutica incluida que me permite estar al dia con los detalles nesesarios para una terapía optíma, sanando todas las dificultades y nesecidades al momento.

los servicios ofrecidos son los siguientes:

Masaje De Reestablecimiento Muscular
Masaje Descontracturante Deportivo
Masaje Reductivo y Modelador
Masaje Chino o Tuina

Espero consultas, dudas e inquietudes. Respondo todas las dudas a la brevedad posible y la informacion contenida en este portal es actualizada día a día.

Se despide
Antonio Muñoz Hidalgo

No hay comentarios: